jueves, 7 de junio de 2018

Disponible para consulta la oferta de Ciclos Formativos en Andalucía para el 2018 2019

Hola a todos, a todas y a los demás:

Como paso previo a la apertura del plazo de solicitud de admisión en Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior en Andalucía, ya podéis consultar la oferta para el próximo curso en Andalucía.
Resultado de imagen de Formación Profesional
Podéis acceder al buscador si pulsáis AQUÍ

Podéis consultar la oferta por nivel (Grado Medio y Superior), por provincia, por familia profesional, la oferta en enseñanza bilíngüe y la oferta de Formación Dual y los Ciclos Formativos ofrecidos dentro de cada familia profesional.
Resultado de imagen de Formación ProfesionalEl buscador os proporcionará los datos completos de los centros donde se ofrece, su tipo (público o privado), su horario (mañana o tarde), la nota de corte de admision si hubo el curso pasado, así como el número total de plazas ofrecidas.

Es muy importante que consultéis y, al menos, elaboréis una lista de aquellos que os interesan, de cara a rellenar la solicitud de admisión.

Pensadlo. La FP es una opción muy interesante si tenéis o empezáis a tener un campo de intereses prácticos más o menos claro. Y no tiene más límite que vuestras ganas, pues desde ella podéis acceder también a los Estudios Universitarios desde una perspectiva eminentemente práctica y centrada en la formación real en empresas y centros de trabajo.

Ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario