martes, 14 de enero de 2014

¿QUE TAL EN LAS FUERZAS ARMADAS? (Guardia Civil, Policía, Bomberos)



Como alguno (y alguna) de vosotros empezará pronto con las dudas sobre lo que hay que hacer para entrar en el ejército, ahí os coloco un vínculo donde encontraréis toda la información necesaria para empezar la carrera militar…Recordad, tenéis que…

* Tener la nacionalidad española.(podéis consultar AQUÍ los requisitos para extranjeros)*
* Tener cumplidos 18 años de edad el día de incorporación al Centro Docente Militar de Formación correspondiente (podéis hacer las pruebas de acceso con menos de 18, pero necesitaréis una autorización de vuestros padres o tutores legales) y un máximo de 29 años el día de la incorporación al centro de formación.
* Medir más de 1,55m y menos de 2,03m.

Más información si pulsáis AQUÍ
Por cierto, como no solo de fuerzas armadas vive el ser humano, podéis echar un ojo también a estas otras  direcciones:

A saber:
Pulsad para la POLICÍA, y para OPOSICIONES A POLICÍA
Pulsad para GUARDIA CIVIL,
Para conocer los requisitos que hacen falta para ser BOMBERO

Imagino que no será necesario explicar para qué ¿no?


Sólo un recordatorio: ni se os ocurra pensar que se trata de una salida fácil en la que no hay que estudiar... Se trata de procesos de admisión que son OPOSICIONES. Eso quiere decir que no basta con aprobar: hay que estar entre los mejores. Haceos a la idea de que hay que prepararse, acumular méritos y puntuaciones y hacerlo mejor que otras personas, de manera que es conveniente pensarlo con tiempo, asesorarse, organizarse y sobre todo, trabajarlo. Ánimo a todos y todas los que lo intentéis.

Sal U2

No hay comentarios:

Publicar un comentario