jueves, 15 de junio de 2017

Abierto el plazo para la solicitud de Ciclos Formativos en Andalucía

Hasta el próximo día 30 de Junio está abierto el plazo para el procedimiento de admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos, para cursar ciclos formativos de grado medio y grado superior para el próximo curso académico 2016/17.

Podéis acceder a la solicitud de inscripción para el Grado Medio si pulsáis AQUÍ.

Podéis acceder a la solicitud de inscripción para el Grado Superior si pulsáis AQUÍ.

Podéis consultar la oferta en Andalucía pulsando AQUÍ

Como dato más importante, os contaremos que el plazo para la presentación de solicitudes de admisión (recordad, si tenéis la más mínima intención de cursar un Ciclo Formativo, tenéis que solicitar que os admitan) permanecerá abierto entre el 15 y el 30 de Junio.

Un saludo. Y estad pendientes.




Nota sobre las instrucciones de solicitud: 

Nos comunican que "si desean presentar su solicitud antes de disponer de la titulación, deberán seleccionar dicho requisito de acceso de entre los que ofrece el sistema, indicar el curso académico (2016/2017) y consignar una nota media estimada. El sistema actualizará la nota media de forma automática previo a la publicación de la relación provisional de solicitantes.
Son instrucciones generales para cualquier persona que desee presentar como requisito un título que aún no tiene y espera tener pronto. En estos casos no sería obligatorio adjuntar documentación del requisito. Aunque Secretaría Virtual les de un aviso indicando que les falta adjuntar documentación, pueden ignorarlo y continuar.
Evidentemente, aquellos solicitantes procedentes de fuera de Andalucía sí tienen que adjuntar documentación del requisito."

No hay comentarios:

Publicar un comentario