martes, 22 de septiembre de 2009

Ahora puedes seguir las novedades del Portal de Educación en Twitter

Hola a todas y a todos:
Os dejo una nota muy interesante que acaba de aparecer en la web de Educación de la Junta:
Si eres usuario del servicio de microblogging ‘Twitter’, ahora puedes añadir a tus contactos el usuario http://twitter.com/educajccm, en el que la Consejería de Educación y Ciencia publicará de forma inmediata novedades, convocatorias, ayudas, oposiciones, bolsas de trabajo…, y toda la información relacionada con el ámbito educativo de Castilla-La Mancha.
Twitter es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo?
¿Cómo funciona?
La Consejería de Educación, a través del Servicio del Portal de Educación ha creado la cuenta http://twitter.com/educajccm, en la que publicará de forma inmediata cuantas novedades en el ámbito educativo regional se produzcan y sean hechas públicas en el Portal de Educación.
Si eres usuario registrado de Twitter, accede a la URL http://twitter.com/educajccm y pulsa en el botón gris “Follow” (seguir) para que las noticias publicadas en nuestro espacio aparezcan automáticamente en tu usuario.
Si no eres usuario, puedes crear una cuenta gratuita accediendo a Twitter.com y pulsando el botón verde “Join Today”. Introduce tus datos personales, crea tu cuenta y entonces entra en la dirección anterior, para hacerte “seguidor” del espacio Twitter del Portal de Educación.
Twitter es uno de los servicios de la denominada “Web 2.0″ que más rápidamente está creciendo. En la actualidad este servicio se puede añadir a dispositivos móviles y relacionarse con otros servicios 2.0 como Netvibes.com, iGoogle, etc.
Pulsa aquí ahora para seguirnos en Twitter: http://twitter.com/educajccm
Es una forma muy interesante de estar informado de todo aquello que, como estudiantes, os va a resultar importante y útil conocer.
Un saludo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario