jueves, 16 de febrero de 2012

EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS

Hola a todos y a todas:



Vamos a colocaros aquí dos vínculos de especial interés, para aquellos y aquellas que quieran obtener información sobre la Educación de Personas Adultas. 


Si pulsáis AQUÍ accederéis a la web del CEPA de Villarrobledo, en el que podéis encontrar información sobre la oferta educativa disponible, tanto en formación reglada, como en preparación para el reingreso al sistema educativo, como en oferta de formación abierta.

Si pulsáis AQUÍ, accederéis a la web de la Consejería de Educación, en la que, de forma general se coloca información sobre plazos de matrícula, oferta educativa abierta y reglada, procedimientos de matriculación e incluso obtener los impresos de matrícula a aquellos de vosotros o vuestras familias que estéis interesados...

La Educación de Personas Adultas es una vía más para retomar un proceso imprescindible en el mundo actual: la formación. 
Es una vía más para aquellos que no hayáis podido obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria por la vía ordinaria Podéis acceder a ella con 18 años de edad, o con un contrato de trabajo si sois menores de  esa edad.
En cualquier caso es un recordatorio de que el sistema educativo nunca se cierra. Siempre está abierto para ayudar a todos y a todas en este proceso continuo de formación y perfeccionamiento.

Sin embargo debemos recordaros que vosotros y vosotras estáis aquí en el Instituto, que no tenéis otras obligaciones. Aprovechad el tiempo ahora. Aunque no lo parezca, estudiar de mayor requiere más esfuerzo...

Un saludo

Esperamos que os sea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario