martes, 12 de junio de 2018

ABIERTO AUN EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS EN MURCIA


Resultado de imagen de murcia
Hola a todos y a todas:
Como para algunos de nuestros alumnos y alumnas puede ser de interés conocerlo, ya que están muy cerca de nosotros, os informamos de que aún sigue abierto el plazo para solicitar la admisión en ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior en la Comunidad Autónoma de Murcia. El plazo es el siguiente:

Del 31 de mayo al 19 de junio .

Os adjuntamos también un vínculo que podéis pulsar para acceder a toda la información sobre esta convocatoria: oferta de Ciclos Formativos en la Comunidad de Murcia, normativa, calendarios y procedimientos.
Accederéis a esta información si pulsáis AQUÍ
Insistimos: como consejo general, llamad directamente a los Institutos que os interesen para que os informen con más amplitud del número de plazas que ofrecen, de las notas de corte del curso pasado y de los requisitos que pidan para el acceso, ya que los requisitos pueden ser diferentes de los de Andalucía.


Así evitaréis sorpresas de última hora.

Salu2

1 comentario:

  1. Me gustaría que pudieras enviarme una breve reseña de TU blog para el nuevo proyecto OrienTapas (orientapas.blogspot.com.es), en el que estás invitado a participar.

    Si te animas, en este enlace indico cómo hacerlo: http://orientapas.blogspot.com.es/p/ple-entornos-personales-de-aprendizaje.html

    Un saludo

    ResponderEliminar