lunes, 29 de noviembre de 2010

¿SABES ESTUDIAR BIEN?


Seguramente todo esto os sonará. Ya os lo han contado antes. Sin embargo, desde el Departamento de Orientación nos hemos dado cuenta de que muchos de vosotros no ponéis en juego ninguno de los "trucos" que existen (y que funcionan de miedo) para aumentar la eficacia y el rendimiento del tiempo que dedicáis a estudiar. O lo que es lo mismo "cómo hacer que una hora de estudio me cunda como tres"

Si pulsáis AQUI, podréis descargar la hoja "Organización de la sesión de estudio", que os permitirá aprender a organizar una sesión de estudio y trabajo de la manera más eficaz (es decir, consiguiendo mucho más resultado por el mismo esfuerzo)

Si pulsáis AQUÍ, podréis descargar el cuaderno "Laboratorio de Estudios" que os permitirá recordar (o aprender) lo necesario sobre la organización del espacio, el tiempo y los recursos físicos de vuestros estudios.


Si pulsáis AQUÍ, podréis descargar el cuaderno "Secreto del Aprobado" que os permitirá recordad (o aprender si no lo sabéis) los "trucos" que existen para estudiar con eficacia, aumentando el rendimiento del tiempo que dedicáis a estudiar.


No os decimos más. Ánimo. Reflexionad un poco y si pensáis que podéis necesitar más ayuda, ponéos a la tarea, preguntad a vuestros tutores, o acudid al Departamento de Orientación. Estamos para ayudaros.

Salu 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario