jueves, 16 de enero de 2014

¿TE GUSTA VIAJAR? ¡¡CONSIGUE EL CARNET INTERNACIONAL DE ESTUDIANTE!!


Si estás estudiando (al menos eso esperamos los profesores)… y te gusta viajar, sácate el Carnet Internacional de Estudiante (Student-ISIC)
Sólo necesitarás 6 €, una foto, una acreditación o certificado de que este curso estás matriculado en un centro escolar (puede valer el carnet del Instituto) y darte un paseito por la Delegación Provincial de Juventud en Albacete  (Calle Alarcón, 2)



Si pulsas AQUÍ encontrarás un poco más de información sobre el mismo.


Reconocido por la UNESCO, permite a los estudiantes identificarse por todo el mundo y obtener descuentos y ventajas en transportes, alojamientos y además contar con un seguro básico.

Actualmente tiene la opción de emplearse para acceder a servicios especiales de telefonía, fax y mensajería en tus viajes.
Aunque originalmente se pensó para viajes y alojamientos, lo cierto es que su uso se ha generalizado y en muchos museos y lugares de interés te dejan entrar gratis o te hacen importantes descuentos si lo enseñas.
Pues eso. Disfrutadlo. Por cierto, su periodo de validez abarca desde el día que lo saques hasta diciembre del año en curso. Interesa, pues, sacarselo en enero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario