martes, 27 de abril de 2010

ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN EN LOS CICLOS FORMATIVOS


Hola a todos, chicos y chicas, interesados en cursar un Ciclo Formativo...

En el , nº 77 del 23 de abril, se ha publicado la Resolución por la que se convoca la admisión del alumnado en los CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR.

El plazo para la admisión (reservas de plaza) se abre el día 4 de Mayo y estará abierto hasta el 4 de Junio y también del 1 al 6 de Septiembre.
Las solicitudes se presentan en el Centro en que solicitáis plaza en primera opción.

Se recomienda que presentéis la solicitud de forma telemática a través del Portal de Educación de Castilla-La Mancha, donde podéis encontrar más información y las bases completas de la convocatoria (www.educa.jccm.es) y entreguéis una copia de la misma en el centro educativo.

La Lista de admitidos provisional se publicará los días 6 de Julio y 17 de Septiembre.
A continuación se abrirá un plazo de reclamaciones hasta los días 8 de Julio y 21 de Septiembre.
La Lista de admitidos definitiva se publicará los días 15 de Julio y 29 de Septiembre



Para aquellos que obtengáis plaza, recordad que la MATRÍCULA debe presentarse entre el 15 y el 20 de Julio, o el 29 y 30 de Septiembre.


Si habéis obtenido o vais a obtener el Graduado en Secundaria (o el título de Técnico) en Castilla-La Mancha, no necesitáis aportar certificación de la nota media del expediente académico.

Igualmente, si habéis obtenido el Bachillerato (o vais a obtener) o el título de Técnico Superior en Castilla-La Mancha, tampoco necesitáis aportar certificación de la nota media para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior.

Tampoco necesitáis aportar esta certificación si habéis superado la Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos en Castilla-La Mancha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario