lunes, 18 de marzo de 2013

PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE DETERMINADOS TÍTULOS DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA ESTE CURSO


Hola a todos y a todas: 

Es posible que a algunos de vosotros os interese saber que se acaba de publicar la convocatoria para realizar pruebas libres para la obtención de algunos títulos de Técnico y Técnico Superior.


El plazo para solicitar la participación en las pruebas será del 18 de marzo al 5 de abril de 2013 ambos incluidos.

En torno al 14 de mayo se fijarán los calendarios de evaluación con indicación del lugar, el día y la hora de las diferentes pruebas, así como materiales necesarios para los diferentes módulos profesionales. En todo caso, la celebración de las pruebas tendrá lugar entre los días 22 de mayo y 14 de Junio de 2013


Los requisitos son los siguientes:

18 años cumplidos para el título de Técnico (o cumplirlos en el año natural en el que se realizarán las pruebas). Además, para el título de Técnico es necesario tener el Graduado en ESO  u otra titulación equivalente según lo establecido en la Convocatoria.

20 años para el título de Técnico Superior (o cumplirlos en el año natural en el que se realizarán las pruebas). Además es preciso tener el título de Bachillerato u otra titulación equivalente según lo establecido en la convocatoria.
La inscripción se hará preferentemente de forma telemática a través de la plataforma educativa Papás (https://papas.educa.jccm.es). Es preciso obtener previamente la credencial de acceso en cualquier Instituto, en los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, o con un certificado electrónico oficial reconocido por la plataforma @firma del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
También puede hacerse de forma presencial presentando el impreso que está disponible en la web de educación (http://www.educa.jccm.es) y en el portal www.jccm.es en cualquier Servicio Periférico o en los lugares previstos por la normativa del Procedimiento Administrativo Común.

Podéis ampliar más la información, consultando la normativa, instruccines de matriculación, pagos y centros donde se realizarán los examenes si pulsáis AQUÍ

Pues eso. Ánimo y suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario