lunes, 19 de septiembre de 2011

Hola y bienvenidos al curso 2011-2012

Hola a todos, todas y demás:

Ya estamos en danza, ya hemos empezado las clases...así que ¡¡bienvenidos!!


A los que ya sois veteranos, hola de nuevo. Ahí están las aulas que ya conocéis, algunas caras nuevas y, como de costumbre, un montón de gente que está aquí para ayudaros a conseguir vuestros sueños (para eso valemos los profesores). 


A los que sois nuevos, hola y bienvenidos. Y tranquilos. Pedid ayuda en cuanto la necesitéis, al más mínimo problema. Vais a descubrir que el Cencibel es un Instituto muy especial en el que estamos para ayudaros. Todos. Desde vuestros compañeros, hasta en la Cafetería, pasando por los profesores, los conserjes, los administrativos...

Para los bachilleratos, este curso os hemos podido conseguir la agenda Europa, para que os sirva para organizar y programar vuestro trabajo en casa.
Para los de Secundaria Obligatoria, hemos diseñado una agenda muy especial, pensada para que aprendáis y practiquéis el cómo organizar el trabajo en casa. (Porque sin trabajo en casa, es muy difícil aprobar en el instituto)...

Hay más novedades. Ya os iremos informando. Hablad con vuestros tutores. Hablad con el Departamento de Orientación. Echad un vistazo a éste blog de cuando en cuando... y mucho ánimo.

SAL U2

No hay comentarios:

Publicar un comentario