lunes, 27 de febrero de 2012

BUSCADOR DE TITULACIONES

Hola a todos, a todas y a los demás...

En relación a la entrada anterior, queremos poner a vuestra disposición un super interesantísimo y útil vínculo que os permitirá, dentro de las diferentes ramas del conocimiento que están establecidas en nuestro país, buscar las titulaciones que se están impartiendo en alguna de las 74 universidades que hay ya en España (si no nos fallan las cuentas) y averiguar, por Comunidades Autónomas, en cuáles de dichas universidades se imparten.

Si pulsáis AQUÍ podréis buscar por tipo de titulación (grado, máster, doctorado o 1º y 2º ciclo), por rama (artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas, ingenierías y arquitectura), por titulación (aparecen TODAS), por comunidad autónoma, por tipo de universidad (públicas o privadas); u os permitirá hacer una búsqueda avanzada atendiendo a criterios tales como el tipo de acceso (PAEG o no), etc... o sea que fijaros bien la importancia y utilidad del vinculito de marras.

El buscador os dará información actualizada sobre la oferta de plazas, las notas de corte para el acceso del curso pasado -si hubo-, si el grado está verificado o en trámite , la universidad donde se imparte, así como la provincia y la localidad donde se encuentra.

Luego, no tendréis más que dirigiros a las web de las universidades en cuestión para completar la información sobre los planes de estudios concretos... y demás detalles.

Y las mencionadas direcciones de las universidades, podéis encontrarlas si pulsáis este otro vinculillo que os permitirá encontrar con facilidad los centros que componen la Universidad que os interese, así como las enseñanzas que se imparten en cada centro, junto con la localidad donde están.


Os toca a vosotros la tarea de investigar, curiosear y buscar, niños, niñas y demás criaturas, así que no esperéis...id buscando ya...



En fin, que os venga bien.
Un saludo y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario