martes, 14 de abril de 2015

Enlaces para la preparación del Consejo Orientador.

Hola a todos y a todas.

Como complemento para que os resulte sencillo ultimar la actividad "Consejo Orientador" que vuestros tutores y tutoras os han facilitado, podéis emplear todos los enlaces que os detallamos a continuación:


Para información sobre la estructura y el funcionamiento del Bachillerato en España, pulsa AQUÍ.

Para información sobre los estudios de Bachillerato en Castilla-La Mancha, pulsa AQUÍ.

Para información sobre el Bachillerato Internacional, una opción poco conocida que puede estudiarse en Castilla-La Mancha, pulsa AQUÍ.

Para el cuadro de asignaturas a elegir en 4º de ESO, podéis descargarlo si pulsáis AQUÍ.

Para información sobre los Ciclos Formativos que pueden cursarse en Castilla-la Mancha, Escuelas de Artes Plásticas y Diseño, Formación Profesional Básica (FPB), pruebas de acceso y convocatorias, pulsad AQUÍ.

Para el acceso al portal institucional de la Formación Profesional en España, con toda la información que podáis necesitar sobre los títulos, ofertas de centro, requisitos de acceso y mucho más, pulsad AQUÍ.

También podéis investigar sobre estas cuestiones empleando la opción "¿Qué buscas? prueba aquí" en este mismo blog.

Podéis encontrar información sobre Ciclos Formativos en otras comunidades autónomas cercanas, sobre los Bachilleratos Nocturnos y a Distancia, sobre las pruebas de acceso a los Estudios de Grado, sobre las Universidades Españolas, etc, etc, etc...

Investigad.

Un saludo.